Día 11: Melilla – Barcelona

Después de 6 horas de cómoda travesía en barco y 8 horas de incómoda conducción en moto, llego a Barcelona a las 2 de la noche.








6 comentarios:

Dr. Kylldare dijo...

Estás como una puta cabra, compañero!!!
Bonito viaje, por cierto... Se me hace raro ver Melilla como una localidad turística: después de muy poco tiempo a mí se me hizo un presidio.
Salud.
T.

frankiruli dijo...

El centro despedía un cierto tufillo rancio... Aunque la playita estaba de lujo, especialmente el chiringuito.

Unknown dijo...

la verdad es que te has pegado un muy buen viaje, yo voy hacer algo parecido en btt este noviembre del 2007 y otro lo hice parecido tambien en junio del 2007.
No me importaria hacerlo parecido pero con alguna variante en moto la xt660. si no te importa me gustaria si me pudieras dar alguna informacion tecnica como € que +- te costo y que llevavas en las maletas, para hacerme a la idea. Un saludo

FERNANDO ALONSO MUÑOZ CARBALLEDA dijo...

El itinerario está muy bien elegido. He pasado un buen rato leyendo tu blog, incluso me muero de envidia porque no conozco ni la pista del circo de jaffar (porque está perdida) ni la de tounfite (por llevar demasiada agua su cauce cuando la visité). Felicidades.

frankiruli dijo...

Gracias, Fernando.

No sé que quieres decir con que la pista del Circo de Jaffa está perdida, pero conozco bastante gente que la hace en moto...
Pero la de Tounfite con mucha agua debe de ser terrible!!!

He visitado tu blog: felicidades a ti también. Excelentes consejos sobre la entrada y, especialmente, sobre los regalos a los niños. La mayoría de mis conocidos me miran como si fuera un ogro cuando les digo que no hay que hacer regalos indiscriminados... Menos mal que cada vez más gente conoce el problema, y así tal vez se pueda reducir.

M. López dijo...

Muy buena Ruta, esta semana santa he estado por la ruta de Dades a Imilchil y estaba nevado.... nos encontramos con dos motos (BMW1200GS y una Tenere), lo pasaron muy muy mal... Gracias por compartir!!